Parque de Aventura 'Pinos Cimeros'

Parque de Aventura 'Pinos Cimeros'
  • Circuito Amarillo “Jóvenes Aventureros” (Infantil): Es el circuito para los más pequeños (entre 4 y 8 años), con 14 actividades a su medida. Para realizar este tramo el niño debe ir acompañado y vigilado en todo momento por un adulto responsable. La altura de las plataformas se sitúa entre 0’50 y 1,80 metros.
  • Circuito Verde “Descubrimiento” (Familiar): Este circuito ha sido diseñado para todos los públicos, a partir de 9 años, con 13 retos o actividades de dificultad media, más cortas y sencillos, encontrándose la altura de las plataformas entre 3 y 5 metros.
  • Circuito Azul “Sensaciones” (Jóvenes y adultos con ganas de emoción): Aumenta la dificultad y la altura, y ha sido diseñado para los más intrépidos y aventureros, a partir de 12 años, con 16 retos o actividades más largas y de mayor dificultad (este circuito no se debe realizar sin haber pasado primero por el verde), encontrándose la altura de las plataformas entre 4 y 10 metros.
  • Circuito Rojo “Aventura” (Adolescentes y adultos con ganas de sensaciones intensas): Situado a más altura y con más dificultad en la ejecución de los distintos retos, está indicado a partir de 16 años y debe estar dotado de buen equilibrio y algo de fuerza. Tiene 22 retos o actividades de mayor dificultad, más largas y a mucha altura (este circuito no se debe realizar sin haber pasado primero por los anteriores), encontrándose las plataformas a una altura de entre 4 y 13 metros.
  • Circuito Negro "Extrem" (Para deportistas y personas con buena forma física y equilibrio) : Las plataformas  y los retos se sitúan por encima de los 15 metros de altura. Es este circuito está compuesto por 15 retos (9 exclusivos y 6 del circuito rojo) de gran dificultad. Los retos son: Escalada (15 m próxima al nivel 6a), equilibrista (cinta slack line de 11 metros de longitud), destrepe (descenso por las ramas del árbol), gorila (escalada horizontal con 10 peldaños), piensa y actúa (jeroglífico en cable) liana de tarzán, puente tibetano, puente de combas larga,  puente de patos, puente de cruces y cinco tirolinas.